Estas Navidades, tu hijo/a puede ir en busca de sus sueños a la Antártida, junto con Ana y Lucas exploradores, van a vivir una aventura única a través de su propia creatividad. Haz el mejor de los regalos a tus hijos/as: regala aprendizaje natural, con compañeros de todo el mundo con intereses comunes
Nos vamos a visitar la Antártida, pero este viaje es muy especial. ¿Recuerdas de niño todos aquellos sueños que querías cumplir, volar sobre un dragón, ser diseñadora de moda, conocer al monstruo de las nieves, dirigir una obra de teatro o ser él o la protagonista, diseñar nuestro propio personaje de cómic o ser el súper héroe de una aventura? … Estas Navidades algunos de esos sueños los vamos hacer realidad…
Beneficios de unirte a explorar la Antártida:
Asistirán a clases y talleres de aprendizaje natural sin moverse de casa.
Van a tener interacción con niños de cualquier parte del mundo con intereses comunes.
Tendrán recursos de aprendizaje diferente, aprendiendo a tirar del hilo.
Aprenderán a desarrollar la creatividad aprendiendo y cumpliendo sus propios sueños.
Conocerán el cine desde dentro.
Cogerán soltura en sus exposiciones en público.
Aprenderán a realizar textos creativos mediante el juego.
El campus es totalmente on line, puedes asistir en las clases en directo o verlas grabadas cuando quieras.
Las clases y talleres serán por las mañana a las 11 AM Hora Madrid.
El campus tiene una duración de dos semanas, aunque los niños/as pueden hacerlo cuando quieran.
Nos conectaremos en directo los días 26,27,28 de diciembre y el 2,3 y 4 de enero
Los talleres están dirigidos para niñas y niños de 6 a 12 años aunque depende mucho de su motivación e interés, ya que pueden participar niños de otras edades con ayuda de sus padres o con adolescentes que les guste la actividad del cine, la escritura y el diseño…
Hola me llamo Eva y soy fundadora y directora de Puente al Aprendizaje y Ana Y Lucas exploradores, formadora de Pedagogía Blanca, Interiorista e Historiadora del Arte y Coach de desarrollo escolar.
Hace cuatro años diseñe un proyecto que salió a la luz el pasado curso en forma de talleres de creatividad para niños/as con el nombre de Ana y Lucas exploradores, desde entonces hemos viajado en busca de emociones por Europa, hemos buscado la creatividad en Estados Unidos (Nueva York), estamos buscando nuestros talentos en África y ahora queremos ir en busca de nuestros sueños a la Antártida.
Nuestra filosofía es el aprendizaje natural, vivencial y divertido mediante el juego, así aprendemos geografía, cultura, ciencias, literatura, arte, a través de viajar por el mundo. En cada continente buscamos algo distinto, aunque nunca nos olvidamos de las emociones y la creatividad principalmente. Tiramos del hilo, hasta donde cada uno quiera llegar… Queremos que aprendan y disfruten que son ciudadanos del mundo, y que pueden viajar a través de los libros, internet, juegos o compartiendo actividades con otros niños/as con sus mismas inquietudes. EL APRENDIZAJE ES DIVERTIDO, este es nuestro lema principal…
Estoy encantada de que se cruzará en mi camino Eva Rojo Sánchez, cualquier de sus cursos te proporcionan mucho y cada una lo vive a su manera y según el momento, pero del que estoy totalmente contenta y creo que satisfecha (digo satisfecha porque va dirigido a niñ@s ) es del taller Ana y Lucas exploradores. Al peque le encantó y por lo que veo en su cara cuando le pregunto: Qué tal hoy con tus clases, uffff muuucho que contar. Ya que el mismo se va a otros temas que le interesa una vez. Aunque terminaron el campamento tiene para más días porque no vio todo (da para mucho). Yo encantada porque no tengo que estar pendiente de si llego tarde a dejarlo o recogerlo en algún campamento, que si espérate a aparcar, que está cansado.... Me voy a trabajar, le dejo el despertador y ya el se programa la mañana para estar en los directos. Ahora lo ve a cualquier hora porque está todo grabado lo que vio y lo que aún estaba por subir. Incluso está encantado en poder enseñar las cosas que ve y las intenta montar, empieza a confiar en él y perder la vergüenza. Ahora no le dura la batería de la tablet, porque será, jijijiji Muchas gracias Eva.
Cristina Isasi
Leer más
Como clienta de Eva puedo decir que se involucra muchísimo con las familias, siempre está pendiente de los niños y sus necesidades, y siempre está disponible para las familias
Anterior
Siguiente
Testimonio de un niño: carta adjunta, Emociones por Europa