Aprender para Educar y
Educar para Aprender

¿Sientes la necesidad de volver a conectar con tu hijo/a?

 Si has contestado sí a algunas de estas preguntas, estás en el lugar adecuado

Estos son los beneficios que vas a obtener

¿Cuál es nuestra filosofía?

Cuando la educación que estamos proporcionando a nuestros hijos/as no funciona, y eso repercute en la inestabilidad del hogar y los conflictos continuos, saber que las cosas no están funcionando, aún así seguimos repitiendo los mismos patrones, debemos de parar a pensar que todo lo que estamos haciendo no se adapta  a las necesidades reales del niño/a. Puede que con nosotros funcionase, incluso que si tenemos varios hijos con otro hermano si haya funcionado. Pero cada persona es única y puede que nuestra forma de actuar no sirva para todos nuestros hijos/as por igual.

Desde Puente al Aprendizaje esto lo tenemos muy claro y a partir de ahí es donde comenzamos a trabajar, en las necesidades reales del niño/a y como podemos acceder a él desde el respeto, el autoconocimiento y las emociones. Una vez consigas escucharle activamente, vas a poder establecer un plan y crear una relación que se adapte a vuestras necesidades. 

El programa tiene una duración de un año

y una inversión de 1.997 euros,

pero por su EDICIÓN ESPECIAL 2020 hemos sacado una OFERTA de 1.455 euros,

15 mensualidades 97 euros

OFERTA ESPECIAL HASTA 20 DE DICIEMBRE 

15 mensualidades de 97,00 € o un sólo pago de 997,00 €

Preguntas frecuentes

El programa se compone de un acompañamiento anual totalmente on line

– Vamos a trabajar 10 módulos con una sesión grupal para dudas y consultas

– Contamos con tres expertas formadoras en educación y maternidad

Colaboraciones de expertas en diferentes facetas de la educación y maternidad

– El programa incluye sesiones individuales al mes (12 sesiones en total)

– Todo queda grabado en el campus y puedas verlo cuando quieras 

Para padres/madres que sienten que necesitan dar un cambio en la educación de sus hijos/as

Quieren sentirse acompañados, los libros y la teoría esta muy bien, pero necesitan un trato mas individualizado

 

El programa tiene una inversión de 1.997 euros pero como OFERTA de lanzamiento lo hemos dejado en 15 cuotas de 97 euros 

Pero además tenéis un pago único más económico de 997 euros 

Conociendo a Eva

Hola mi nombre es Eva Rojo 

Soy fundadora y co-directora de Puente al Aprendizaje y Ana y Lucas exploradores, docente e historiadora de Arte, experta en Altas Capacidades, coaching de Desarrollo escolar y mindfulness y formadora de Pedagogía Blanca

Después  de unos años complicados en la etapa de primaria de mi hijo, decidí que debía dar un cambio en la educación desde casa y tras varias formaciones decidí contar mi experiencia y ayudar a otras familias en ese cambio. Así surgió el proyecto de Puente al Aprendizaje junto con dos formadoras del ámbito educativo que nos acompañan en este proyecto.

Tras más de un año trabajando con familias en talleres y sesiones individuales, nos lanzamos a un acompañamiento más profundo e individualizado, y este año lanzamos la edición especial 2020.

Testimonios de Familias

Un día por casualidad conocí a Eva Rojo Sánchez en un taller y ella me abrió los ojos ante la posibilidad de AC de mi pequeño. Nunca tendré tiempo suficiente para agradecer a Eva por aparecer en mi vida y ponerla patas arriba.
Amaya Sanemeterio
Me has emocionado y muchísimo de lo que cuentas sobre las experiencias que has tenido, yo y mi marido (ahora que me doy cuenta ) también las hemos vivido. Lo cierto es que es un privilegio estar en el programa mirar con sus ojos de que fue de las mejores decisiones que hemos tomado. Se que eso hará que ella crezca sin las carencias y tropezones que hemos vivido nosotros.Gracias por acompañar a las familias y a nuestros niños. A nosotros nos encanta tu programa y tu cercanía y tu fuente inagotable de sabiduría y experiencia.
Samantha
Eva es maravillosa, me encanta como conecta con los niños
Cristina
"Cuando me encontré con Eva Rojo, yo sabía mucha teoría sobre crianza respetuosa, sobre lo que quería para mis hijos. Veía muy bien la paja en ojo ajeno pero no sabía como aplicar la teoría a la relación con mis hijos. Tengo dos hijos con AACC, uno de ellos con mucha demanda, ahora incluso me podría decir que podría ser un niño de alta demanda. En este curso Eva te acompaña durante todo un año, con sesiones grupales e individuales. Ha sido un apoyo enorme, ha mejorado la relación con mis hijos, tengo más confianza en mi misma y me enfrento a los problemas que surgen en casa y en el colegio de forma mucho más segura. Eva ha llegado a conocer a mis hijos, a saber lo que necesitan, a saber eso que tienes delante y no consigues ver. Con este curso he encontrado el apoyo que no siempre encuentro en mi círculo más cercano, tanto en Eva como en mis compañeras de promoción. Se acerca su fin y la verdad espero que Eva se saque algo de la manga para poder continuar teniéndola cerca."
Beatriz
Voy a tratar de expresar con palabras lo que ha supuesto tu visita ayer aunque seguro que me quedaré corta. Me gustaría muchísimo agradecerte el soplo de aire fresco y la sensación de optimismo y liberación que sentimos después de tu sesión de ayer . En cuanto te marchase mi hijo se cerró conmigo en la cocina con la excusa de ayudarme con la cena y de pronto comenzó a hablar sin parar , sin miedos y con una sensación de desahogo y liberación increíble. Me habló maravillas de vuestra entrevista, de lo bien que se había sentido y de cómo de pronto era capaz de relativizar ciertas cosas y entender otras .....de pronto utilizó la palabra EMPATÍA!!!!! Por si solo , pero no sólo la palabra sino todo su significado!!!! Destacó mucho la sensación de querer entender , entendernos y sobretodo entenderse , pero siempre con una sensación como de alivio, casi como una catarsis. Para su padre y para mi también ha supuesto un cambio de mentalidad importante, a menudo quieres hacer todo tan bien que perdemos la perspectiva, de pronto los objetivos parecen más claros y estamos redescubriendo lo que de verdad nos importa , visión que aunque no éramos conscientes habían nublado creencias sociales a las que nos creíamos inmunes . Somos conscientes de que queda mucho por hacer , pero creo que lo vamos a afrontar con otro prisma . No te puedo decir más que GRACIAS EVA❤
Lara

©2019 www.puentealaprendizaje.com