Mamá Mindfulness

¿Tienes propósitos, para este nuevo año 2022?
Aprender a tomarme un descanso, cuidar mi cuerpo y mente, ser consciente de mi alimentación, cambiar hábitos que me hagan SER más que HACER
¿Quieres llegar a cumplirlos, y no abandonarlos según avanza el año?
Con este curso y comunidad de mindfulness que te hemos preparado  vas a encontrar "paz para tí" y además herramientas
para utilizar en todos los aspectos de tu vida. Te acompañamos durante un año completo en este proceso
Esta Navidad hazte el mejor de los regalos, bienestar para tí y tu familia

Te presentamos este curso y comunidadad completamente on line,
pensado para tí, para que puedas hacerlo a tu ritmo y desde tu hogar.
En el curso y comunidad de mujer Mindfulness, vas a aprender a rebajar tu nivel de estrés y de ansiedad,
conocer tus emociones, a relacionarte con la familia, con los amigos, con las personas,
con la comida, y con el trabajo
de una forma plena y consciente, de una forma sencilla a través de la práctica del mindfulness.

¿Qué es el Mindfulness?

A veces confundimos el mindfulness con la meditación, el yoga y el pintar mandalas.
Todo esto tiene que ver con el mindfulness, pero de lo que trata esta técnica es de ser consciente de lo que haces en el aquí y ahora.
En la sociedad en la que vivimos pasa todo muy deprisa, y a veces nos cuesta volver a la calma y vamos a enseñarte a conseguir ese objetivo: recuperar la serenidad y el enfoque.

¿En qué podemos ayudarte desde
Puente al Aprendizaje
si te encuentras en esta misma situación?

• Conocer qué significa y que beneficios tiene el mindfulness.
• Darte herramientas, técnicas y recursos para que puedas aplicarlos en tu día a día.
• Ahora te vamos ayudar a conseguirlo.
  Vas a vivir de una manera plena en el aquí y ahora

Beneficios que encontrarás en
el curso y comunidad  Mujer Mindfulness

¿Cómo funciona
el curso?

Vamos a trabajar durante seis módulos con 6 clases para implementar ejercicios y conocer los beneficios reales del mindfulness. Todo el material es grabado,
y puedes tener
acceso al campus cuando tú quieras.

¿Cuándo empieza
el curso?

El curso comienzan en
YA MISMO a tu ritmo

¿Qué incluye
el curso?

Qué inversión es necesaria

Para
unirte
al curso

El curso tiene una inversión de 297,00 €
OFERTA ESPECIAL BLACK FRIDAY POR SOLO
47 €

¿Quién está al frente de las clases?

Eva Rojo

Hola me llamo Eva Rojo , soy la fundadora y co-directora de Puente al Aprendizaje.
Hace un año y medio deje de escuchar todo el zumbido que estaba a mi alrededor y empecé a escucharme a mí misma y aquel pequeño niño que a gritos (a su manera) me pedía que le prestara un poco más de atención.
Hasta entonces sólo podía ver pasar un día tras otro, agotada, cansada, sabiendo que aquello no estaba funcionando bien, apenas podía respirar y sentía que mi hijo y yo ya no estábamos conectados.
Un día en una reunión, de repente empecé a escuchar cosas que nunca había escuchado antes, o mejor dicho si las escuchaba pero no con la atención adecuada, es entonces cuando comprendí que no estaba atenta a mi propia voz interior, y las voces que realmente me importaban, en este caso la voz de mi hijo.

Tranquila a mí también me ha pasado todo lo que hemos descrito al principio de la página, y lo peor de todo es que no era consciente en la mayoría de las ocasiones, en que momento había cogido o no las llaves, o si había realizado o no esa llamada tan importante y que me habían contestado.
Y esto ocurre porque lo hacemos todo de manera autómata, lo malo es cuando esta reacción también la mantenemos con nuestros hijos y educamos de forma autómata, sin prestar atención a los pequeños detalles, a saber escuchar y a oírnos a nosotros mismos cuando replicamos a nuestros hijos.

Verónica Tuñez

Su trayectoria va unidad a la mujer en todos sus momentos vitales: Ciclo menstrual, ritos de paso, carácter cíclico y conexión con la Tierra y la luna, aceites esenciales, movimiento armónico, danza, yoga, embarazo, parto, crianza, climaterio. Facilitadora de cículos de mujeres, crando espacios donde tejamos sororidad y la libertad de ser nosotras mismas.

Testimonios

Amaya Sanemeterio
Leer Más
Maravillosa la charla de ayer de mindfullness desde mi casita, en mi pequeño rincon, con mis cascos y compartiendo con otras mamas on line y aprendiendo sobre la felicidad y la tristeza. Deseando que llegue la siguiente y poniendo en práctica este mes las conclusiones personales.
Ana Raquel Juncal
Leer Más
Yo estoy encantada con Eva en todos los aspectos, la comunicación que tiene tanto con mi hijo como conmigo, hablándole de un problema que tenía se quedo con detalles de yo pasaba por alto, fue hilando y me dio herramientas para encauzarlo y ponerle solución. Las cosas no son fáciles a eso le sumo el ritmo frenético que llevo.... voy implantando como puedo el mindfulness, si lo llevo al día me funciona otras veces me dejo llevar y tardo en reaccionar. Ahí estamos poco a poco lo conseguiré. Gracias Eva.
Sheila
Leer Más
Cada vez son mejores las clases es una pasada analizarnos y ver lo q hay q cambiar y como cada vez estoy más Agusto y el mindfulness ha sido un descubrimiento sin saberlo lo practicaba con mi hijo el mayor cuando en esos días nerviosos respirábamos profundamente varias veces y luego imaginábamos q estaba en la playa en fin nos hacía sentir bien. Ahora q voy adquiriendo conocimientos todo es mejor y mas todavía cuando ves q vas avanzando. Una suerte haberte encontrado Eva ❤
Isabel Collazos
Leer Más
Eva, el logo es precioso, Meni es la caña, como este y todos los proyectos que sacas, que nos tienen a todas 😍😍, no sólo por el contenido que puedas darnos sino yo creo que por tu acompañamiento y tu manera de ser tan especial, no tengo claro si eres más un sol o un ángel o las dos cosas a la vez, lo que sí tengo claro es que eres genial y nos ayudas a todas mogollón y aquí nos vas a tener enganchadas mucho tiempo ❤❤❤
Previous
Next

“Sé feliz en el momento,
es suficiente. El momento presente
es lo único que necesitamos,
nada más”

Madre Teresa de Calcuta

error: Alerta: Este contenido está protegido.