Él es Itzan, mi primer explorador ON LINE

Raquel sabía que su hijo necesitaba algo más...

                                     Hace 6 meses llegó a mí una mamá súper agobiada porque no podía PARAR no llegaba a todo, sentía que estaba estresada y lo que es más importante quería aprender a respirar.

                                     Después de hacer una sesión con ella, la recomendé Mamá Mindfulness y todo este tiempo después ahí sigue conmigo, y no falta a ninguna de mis formaciones ni talleres.

                                      Pero creo que el mayor descubrimiento fue con su peque. Tengo muchas cosas que agradecerle a Itzan, fue el primer niño ON LINE que se nos apuntó al campus de en Busca de Emociones por Europa, Francia, Italia e Islas Británicas, a partir de ahí se creó un vínculo increíble y se hizo amigo de mi hijo y desde entonces tenemos algo más que una conexión profe-alumno somos amigos.

                                       No sé cómo describiros nuestro primer encuentro sin las redes, sólo quería abrazarle… le recuerdo más alto de lo que me esperaba, con una mirada súper risueña, en fín algo la verdad que no puedo describir, me emociono y todo. Cuando terminó el campus le pedí que me contará que le había parecido, y me mandó una carta, que a día de hoy, aún me tiene perpleja.

Este vínculo ha sido posible gracias a que Raquel ha confiado en mí 100% desde el principio, aún habiendo hecho formaciones parecidas ha encontrado conmigo otro punto de vista distinto que la aporta grandes cosas, ahí seguimos trabajando para que la relación con su hijo siga creciendo avanzando y conectando.

Ella se viene a la formación de Aprender para Educar, y por supuesto hay parte de Raquel e Itzan en esta formación, ellos me han aportado también un montón de cosas estos meses que me han ayudado a avanzar y por eso parte de esta formación también está dedicada a sus necesidades…

Cómo el mejor testimonio es el suyo propio aquí os lo dejo…

Lo de buscar justamente, para el próximo programa que vas a sacar, no es que buscase, sino que en un día viendo unos vídeos encontré uno tuyo en el que algo se despertó en mí y dije que tenías que ser tú, la que se cruzase, para que te presentase a mi hijo. Le encantaste y lo mejor aún, tenía algo contigo que note, se le iluminaban los ojos cuando salía de tus clases y hablaba de ti y lo que hacíais en los campus, le quise dar una sorpresa y le lleve a uno de tus campus presenciales y ahí se unió mucho más. El poder estar más cerca de algunos de los niños con los que coincidía a través de la pantalla. Notaste cosas que yo no me percataba y sigues pillando, las que siguen apareciendo, ya que trabajas con él y os comunicáis estupendamente. Esto todo me ayuda a que pueda entenderlo mejor y también veo que tengo muuuucho que cambiar yo también, me das herramientas para esos cambios, me haces dar vueltas y vueltas a temas y cosas para que yo misma caiga en la cuenta o que esté atenta a detalles, cuando necesito algo es súper fácil comunicarme contigo en todos los aspectos : Para empezar que no tengo que volverme loca pensando, donde voy a dejar a mi hijo, si tengo cita con algún profesional en privado, ya que puede estar en cualquier otro espacio de la casa. Buscar aparcamiento. Que tenga que cambiar de turno porque la cita no puede ser otra.”

 

¿Qué te llevo hacer cambios con tu hijo?

 – Me llevo hacer cambios con mi hijo el notar que casi todo lo que pretendía hacer no lo podía llevar a cabo por no entenderlo.

 

¿Qué cosas crees que puedes mejorar o cambiar?

 – Creo que puedo mejorar y/o cambiar: mi conducta, la forma de hablar y expresarme, la motivación, estar más presente.

 

¿Cómo notas a tu hijo con los primeros cambios?      

Noto a mi hijo con los primeros cambios, que está más comunicativo, empieza a estar un poco más seguro. En el colegio comienza a expresarse con el tutor.

 

Ana Raquel Juncal

 Únete a nuestro programa Aprender para educar y educar para aprender, y consigue lo que Raquel ya ha conseguido, comprender mejor a su hijo y ayudarle justo dónde más lo necesita

Eva Rojo

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Uncategorized
PUENTEALAPRENDIZAJE

La Diosa guerrera

La Diosa guerrera que habita en mí   En menos de 6 meses, estaré dando una formación a 10 mujeres VALIENTES, que hayan decidido sacar

Leer Más >>

Mirar con sus ojos

“Un día te despiertas y ves que a tu alrededor todo ha cambiado, sientes un escalofrío por todo el cuerpo, y te das cuenta que

Leer Más >>